El reino de los niños

¡EL PROYECTO EMPIEZA A DAR SUS PRIMEROS PASOS!

 

El pasado 12 de julio quedó constituido el comité director de El Reino de los Niños. Fatou Kiné Faye (presidenta de la asociación Kurel Giy Lawal Lakki Rew Mi, consejera del ayuntamiento de Rufisque Este y formadora), Talla Dione (profesor y secretario de la asociación Jóvenes por la Esperanza del Mañana) y Amador Vázquez (secretario de Niños de la Lata y animador sociocultural y educador) son las tres personas que dirigirán a partir de ahora el trabajo del proyecto.

IMG_20170719_110548.jpg

Una de las grandes prioridades es la creación inmediata de los órganos de diálogo, organización y planificación del trabajo. En este sentido ya se ha reunido dos veces la Secretaría de Sipervisión Técnica compuesta por el comité director y las monitoras voluntarias. Éstas últimas vienen trabajando de forma desinteresada desde hace dos años en el jardín de infancia y a partir del mes de septiembre serán contratadas a media jornada. También empezarán a colaborar en las actividades destinadas a los talibés y niños de la calle.

Así mismo el próximo domingo se reunirá por primera vez el Comité de Supervisión General que englobará también a todos los colaboradores volutarios del Reino de los Niños.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s